Monday, May 21, 2007

Lunes 2 de mayo
Providencia
6pm

Sentada sola en una banca descubrí:

que hay un arbol 1/4 verde y el resto café
que las hojas secas no mueren hasta que las pisan
que el Transantiago funciona mejor en un feriado
que la gente, a pesar del frío, disfruta de las conversaciones en la calle
que no se puede ser puntual en Chile
que casi nadie apaga el cigarro para entrar al metro: esperan a que se acabe
que muchas familias comen a las seis y no a las ocho
que los alfajores artesanales son los mejores
que las alfombras de hojas bajo las bancas son hermosas
que Santiago aun es precioso, sobre todo en un atardecer otoñal
y que no es tan malo ser puntual en Chile

3 Comments:

Blogger Barbs said...

... Santiago todavia tienen su lado bonito, bien escondido, pero existe...


Amigaaaa
Te quiero muchoooooooooooo
Muchas gracias por estar siempre ahí para mi, para escucharme, para darme consejos y para reirte conmigo de cosas que el resto no lo hace.

En verdad eres lo máximooo y yo tb te RE quiero.

Nos vemos mañana...
Besos enfermera sexy!!!

21/5/07 21:20  
Blogger Payaso said...

santiago es bonito, el problema es que la gente no tienen conciencia, simplemente, en el bosque se esta destruyendo unas casas antiguas preciosas para construir edificios, deberia estar prohibiod.

ojala te pases por mi blog, lo re-abri ayer.
beso
matias salinas

22/5/07 12:53  
Anonymous Anonymous said...

Hace tiempo que no vitriniaba por este lugar. me sorprendio tu escrito, sea poema, imprecion o incorreccion. La wea es que está muy bueno.
Gran capacidad de observacion.... cool... eso... chao... eso...

18/6/07 19:43  

Post a Comment

<< Home


Web Counters