Thursday, July 06, 2006

10 COSAS QUE AMO DE LA FLO

1º Es la única persona que puede despertarme a las 5:45 am sin ponerme malgenio.

2º Sus ojos brillantes cuando le hablo.

3º La paciencia que me tiene cuando pasa largos ratos conmigo frente al computador sin llorar.

4º Es dueña de las únicas quejas que soporto escuchar, aunque sean acompañadas de llantos.

5º Cuando está acostada en su cuna y le da calor saca una patita y se destapa un poquito

6º Me escucha sin interrumpirme

7º Me sonrie y me devuelve la felicidad cuando estoy triste

8º Tiene mis labios

9º Le gusta mirarse en el espejo

10º Es mi hija

(*Escribí esto cuando la Flo tenía 3 meses, cuando todo era un poco más difícil y a la vez más fácil que ahora. Cuando las noches no eran para dormir sino para llorar de sueño. Cuando aun no dimensionaba todo lo que iba a llegar a amar a ese puntito que estuvo 9 meses dentro de mi y que llega mañana para aliviar la pena de no tenerla conmigo)

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre te he dicho que te envidio..
y además, aunque tal vez nunca lo he dicho,que te admiro.
Eres grande valentain y tu pequeña es preciosisisisisima!! así como yo ....jaja
y weno ya como tú :P!
es increible como floreces cuando hablas de ella!
que suerte tiene de tenerce la una a la otra!
=*
pd: Gazi con todo respeto chu-pa-me-la.!

6/7/06 21:45  
Anonymous Anonymous said...

Me parece que esos ojos llorosos y rojos de sueño han cambiado de forma a ojos grandes y abiertos sorprendidos y emocionados. La vida tiene muchas pero muchas cosas y creo que tu tienes la oportunidad de vivir una de las mas lindas que estar vivo nos puede ofrecer cuidate mucho1:D me gusto mucho eso que dice "tiene mis labios" está bacan:D

6/7/06 21:46  
Anonymous Anonymous said...

yo conosco a ese puntito y se que te hace demasiado feliz, lo veo en tus ojos y en tu linda sonrisa... me gusta hablar asi contigo , es bkn no? ...
rio,se pasa bien
cuidate mucho y me alegro que aquel puntitotehaga la mas felis del mundo
un gran beso mi parte de las waxonas preferidas jaja
te ves tan linda cuando hablai de ella pendeja...
besos

puede ser...

6/7/06 21:48  
Anonymous Anonymous said...

me encanta la flo
aunq m mira con kara de
pooobreeee cabraaaaaaaa
jajaja
sorry ke no t postee mas
toy preparando mi examen d hoy
besitos
res una hermosa personaaaa
:)
by:e
MEL

6/7/06 21:55  
Anonymous Anonymous said...

cada dia te admiro mas,
y lo digo en serio.
se te ve todos los dias en los ojos, ese algo que no se como se llama pero es hermoso. hermoso como debe ser el hecho de ser madre.
lo repito otra vez: cada dia te admiro mas.
se le quiere penny lane.

6/7/06 22:09  
Anonymous Anonymous said...

te admiro vale.
por todo lo que pasaste antes de nacer la flo y por lo que haces a diario ...
realmente es impresionante
te admiro muchísimo vale, eres una de las cosas más lindas que me ha pasado, que suerte de tenerte como hermana ballatine's
te amo, a ti y a la flo.
flooo llega rápido cozítaaa!!!
besos para las dos
:****

7/7/06 11:27  
Anonymous Anonymous said...

Muy tierno el escrito, se nota que la quieris harto, onda si tubiera corazon se me hubiera inchado creo yo...
pero las cago que la flo la lleva.. obviamente la madre tb... notese que yo le enseñe una gracia a la flo.. ya vendran mas

8/7/06 12:51  
Blogger Unknown said...

Oh que linda tu hija. saludos,

8/7/06 22:12  
Blogger Marce Infante said...

Hola, gracias por el comment en el blog de mi hijo Emilio y tu dato de las naranjas ya lo puse en la lista de las cosas para hacer.
Muchos besos y tu niña es el sol: te felicito.

13/7/06 00:01  
Blogger Polilla said...

Cierto que es inexplicable la sensación? Cierto que por más que escribamos y lo digamos de mil formas diferentes sólo podrán entendernos quienes pasen por esto? Si hay algo en la vida de lo que JAMAS me arrepentiré es de mi Agus, y me encanta ver que hay mamás como tú que se han atrevido a pasar por esto, porque de verdad que vale la pena. Si no me equivoco, compartimos varias cosas en común, no es así?
Salu2 colega!!
C.Ch.G.
xxx

27/7/06 16:00  

Post a Comment

<< Home


Web Counters