Monday, June 26, 2006



Figuraba en la tarima maquillada, escotada (muy) y de negro. Apenas me movía, quizás porque esa música para mí no era precisamente música, que sé yo. De la nada llegó él. El personaje de la semana. Alto, flaco, desaliñado. Se instaló a mi lado y bailaba conmigo, pero yo no lo hacía con él. Miraba las luces brillantes del techo cuando escuché:
"Mirá esa cara de desprecio que tenés"
No le dije nada. Solo hice un pequeño gesto con las manos. Pareció no entender qué significaba, porque se quedó a mi lado 20 minutos más, mientras miraba mi espalda. Bailando solo, alegre, patético.
NO a los psicópatas.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

vivan los psicopatas!!!!
se le quiere morenaza rica rock and roll.
cha.

26/6/06 18:42  
Blogger mendigo_millonario said...

sabes?, hay momentos en la vida en los que uno suele hacerle el quite a los sicópatas, pero que cuando uno no los tiene, quiere tenerlos....¿entiendes eso?, ahora la decisión es tuya ¿quieres un sicópata o no?.
a veces es bueno cuando alguien nos está acechando

27/6/06 17:15  
Anonymous Anonymous said...

Ya no voy a ser cambo y te posteo

me gustó el texto Valentain

27/6/06 17:31  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajj

wenisimo vale, pero era tu ex compa asi q no lo trates asi ajajajaj

saludos del facho jaja

nos vemosss

angel.u.

27/6/06 20:34  

Post a Comment

<< Home


Web Counters