Sunday, July 02, 2006

Quizás ahora que estoy más flaca, más bonita y más feliz te das cuenta de lo que te estás perdiendo.
Quizás ahora que estás solo recuerdas lo buena que fui contigo
Y lo tonta
Y lo paciente
Y lo sumisa
Y lo dócil
Y lo cobarde
Quizás ahora que no te necesito necesitas que te necesite
Quizás no quieres perder nada
Ni a ella, ni a mí. O tal vez quieres quedar bien
Quizás ahora que estás SOLO te desesperaste y me buscaste
Tarde
Muy tarde
Lo tonta
Lo paciente
Lo sumisa
Lo dócil
Y lo cobarde desapareció
Y se convirtió en lo que nunca podrás tener
Una mezcla de alcohol y coqueteo, cascabeles y chupetes, libros y pañales
Inocencia encantadora y mentirosa que tus besos de pisco nunca más sentirán

13 Comments:

Blogger mendigo_millonario said...

EL mundo está lleno de personas que no piensan a la hora de hacer las cosas. Que por alguna razón, tienen bastante mala la balanza de lo correcto. Él no se merece una oportunidad, no se merece un beso con olor a papilla y menos se merece tus caricias y tus abrazos. No vale ni un puto peso!!!.

2/7/06 21:13  
Anonymous Anonymous said...

te repito el poema que algun dia te regale chica linda:

Mujer espiga abierta entre pañales
Cadena de eslabones ancestrales
Ovario fuerte, di, di lo que vales
La vida empieza donde todos son iguales.

Mujer, semilla, fruto, flor, camino
Pensar es altamente femenino
Hay en tu pecho dos manantiales
Fusiles blancos y no anuncios comerciales.

Y ahora uno mio:
La torpeza no va intercalada con la perseverancia,
Tampoco el don de dar vida,
Con algún amor ya lejano y podrido.

Párate y mira a tu alrededor,
Con tus ojos oscuros,
De esos que son difíciles de encontrar,
Ya que transmiten amor, cariño y mas que todo
Experiencia.

Con tus labios rechaza todo mal,
Y mírate otra vez, hermosa y radiante.
Constante luchadora en un mundo de ignorantes.

Eso seria loca, me gusta como escribes, chau.

2/7/06 21:15  
Anonymous Anonymous said...

un dia conoci a una niñita con cara de mujer que me hablo nose por qué. si fue por los efectos del alcohol o por las cosas del destino. esta niñita me hablo ese dia y al siguiente y el que siguio de ese. me conto muchas cosas y de su pequeño amor tambien. a esa niñita la conozco hoy, es una persona muy fuerte con ojos transparentes que me dicen como está. ya se lo dije una vez: estoy orgullosa de ser tu amiga. hoy, sigo sosteniendo esa idea sobre la niñita con cara de mujer.

2/7/06 22:03  
Blogger Vale said...

Ay lor yu lenda!

3/7/06 10:19  
Anonymous Anonymous said...

Nunca te habia visto más feliz que hoy, siendo exitosa en todas las facultades posibles.
Amiga eres uno de mis grandes ejmplos a seguir, y no te imaginai cuanto te quiero, y todo lo que lo odio por no quererte como debia.
Se nos fueron nuestros jueves juntas cantando cmo enfermas en Buba, ajajaj pero espero q el prox semestre sean más.
Te QUIERO!!!!!!
... y con papa
ajajajaja un besito beia!
Nos vemos siempre

3/7/06 18:17  
Blogger Cain said...

Te vi porai en el blog de matt. Wen blog....el pobre gusanbo debe esar revolcandose en su baba. Castigalo por gil¡

3/7/06 19:44  
Anonymous Anonymous said...

todos se dan vuelta a mirarte cuando estás bien, cuando estás arriba
son los que te miran cuando estás abajo los que valen la pena

agila, me encnta como escribes!!

saludos! suerte en los examenees!!
besos!
by:e

MEL

3/7/06 20:43  
Anonymous Anonymous said...

ese hueon es una mierda
te mereces alguien ke de verdad te kiera y ke te entienda
ke se de cuenta de lo linda ke eres
alguien como yo

3/7/06 20:52  
Blogger  Milena Moya M said...

Esa es la actitud!...vale tienes me apoyo tu lo sabes...
me gustó lo de los besos de pisco...será que son esos los q he recibido ultimamente?...quien sabe
Cuidate, cuida a tu hija. Y sí, estás hermosa.
t kiero!..metete a mi bloggg

4/7/06 17:58  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6/7/06 15:53  
Anonymous Anonymous said...

Ö!!!!!!
te amo valentina care tina , eres todo para mi & no me cambí por ese chiquillo tu sabí ken ö!
cuidate mucho nerda
gracias por ser mi hermana , por apoyarme siempre y estar para mí y contárme tus cosas , no sabí cuánto te lo agradezo y valoro.
te adoro , mucha suerte en tus exámenes
GRACIAS POR TODO LINDA
besitos pá ti
:***

6/7/06 15:59  
Anonymous Anonymous said...

Vale te amé...
ahora le amo!! jaja
no de verdad pequeña gran mujer me fascino el texto
cierto y crudo
algo así como un manifiesto de inteligencia que desperto por una cosita hermosa que brilla
y que te hace brillar!
tqm Valentain!
y sabes que tienes todito mi apoyo
y mi compañia para
-fumar
-tomar café
-escucharte
-comer sopaipas
- y para otras cosas que sólo nostras entendemos
=*

6/7/06 21:43  
Anonymous Anonymous said...

No sé por qué decidí escribirte..
coincidencia?
no creo en ellas, pero no tendría una respuesta algo más concreta que ésa..
la verdad es que simplemente lo sentí.
Vi algunas de las cosas que escribiste, y no puedo dejar de admirarte. Quizás no te conozca lo suficiente, quizás sólo cruzé un par de palabras contigo, por algo que seguramente tiene que ver con tu historia.. pero el punto es que, creaslo o no, siempre me preocupo de saber como están ella y tú.. tampoco sé por qué me preocupa.. coincidencia?

Te deseo lo mejor, enserio, y eres una persona admirable :)

23/5/07 11:17  

Post a Comment

<< Home


Web Counters