Monday, August 28, 2006



Alguna vez pensé en no tenerte. Pensé que sería imposible vivir contigo para siempre a mi lado, veía planes interrumpidos y una vida muerta. Pero preferí tenerte y fuiste creciendo poco a poco dentro de mi, haciéndome sentir mal y vomitar todas las mañanas durantes seis meses. No me dejabas respirar y me hiciste subir 15 kilos. Me quería morir.
Después de estar histérica durante una semana entera porque apenas podía moverme, y queriendo que te "sacaran" rápido de mi, naciste dos días después de lo planeado. Y al nacer tú nací también yo, y una pequeña familia de dos personas que se aman. Yo te lo digo con palabras, tú con tus ojos y tu sonrisa.
He aprendido mucho contigo Pollo, desde hacerte dormir hasta desarrollar la paciencia que nunca tuve hasta que llegaste. Me di cuenta de que no hay nada más lindo que mirarte mientras duermes, y que lo que más feliz me hace en esta vida son esos besos que te gusta darme no una, sino 10 veces en un minuto.
Me gusta que me pegues
Me gusta que me muerdas
Me gusta que me tires el pelo
Me gusta que me grites
Me gusta que me digas "Vale" y no "mamá"
Me gustan tus ojos
Me gusta tu nariz
Me gusta tu pelo
Me gusta tu risa
Me gusta cuando te vuelves loca
Me gusta tenerte conmigo porque eres lo que más amo, y estás obligada a amarme a mi más que a nadie.
Tu primer año Flo, nuestro primer año. El primero de muchos que faltan.

25 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Amiga eri preciosa... no t imaginai la suerte que tiene la Flo en tenerte como mamá. Sigue como lo hay hecho todo este año que ha sido más que ideal. Tu hija es lo más feliz que yo he visto y es todo gracias a tí.
Te quiero muchisimo y a la Flo la adoro, tu sabí.
Y yo también
Amo que me pegue
Que me ofrezca galletas
Que se quede pegá con Barney
Que la saquemos a pasear los findes
Que camine hacia mí
Y que te estire los brazos, reclamando efusívamente a su mamá cuando está conmigo
Te adoro mi coshita ma rika preciosa mamita chula (si, tú, Vale)

28/8/06 20:37  
Anonymous Anonymous said...

que lindo,
eso nos hace falta a los hombres, ese lazo, esa cosa linda.
ya te lo he dicho antes, que te admiro, porque no muchas deciden tomar tu camino, y al parecer lo haz tomado bien y de forma admirable.
me encanta tu lucha, y me encanta como dormias hoy en la biblioteca casi desmayada sobre un libro, tal vez cansada o tal vez queriendo apartarte un ratito de todo, y se entiende.
eres la mamichula mas rica que conozco, y conozco a muchas.
te admiro como mujer y madre.
se le quiere.

28/8/06 20:37  
Anonymous Anonymous said...

:O:O:O
23 minutos para que la FLo cumpla un añito!!!!
parece ayer no más cuando te conocí y me enteré de la existencia de la FLo!!
y después la conocí!!
y me odió un poco...me miraba con cara de : y a esta quién le echó ficha?
ajajajaja
un besito pa ti valeeee
y pa la festejada por supuestooo!!!
:D
te quiero muchooo!!
by:e
MeL

28/8/06 20:43  
Blogger  Milena Moya M said...

Valeee, q lindo lo q escribisteee, es que la cagó, t prometo q me emocioné. Y es brigido pork yo estuve ahi...viendo como te crecía la guata, tus mal genios, tus penas, tus rabias...y verte tan feliz ahora con tu pollo, eskisaa, te admiro más que la mierda y me enorgullece saber que una d emis mejores amigas es la mejor mamá. T adoro vale y a tu hija más.
Portate bien si po...no andi guatiando ahora que la gorda cumple un añito, jajaj.
yyy pa cuando el hermanito??

(q onda q empezé ultra seria y terminé pa que mas disharashera)
mi mamita cazuela...cagaste....mñna, con papas!!

28/8/06 20:43  
Blogger Vale said...

Hermanito?
Mili, ¿qué te fumaste? (menti)
Les amo :**

28/8/06 20:46  
Blogger  Milena Moya M said...

perdón es q no puedo dejarla....y vo fresca...por muy mamita cazuela q eri igual no ma q le haci a la ganja...jajaa, admito q todo partio en maitencillo...y fue culpa mía.
yo tmabien t amooooooo
y siiii, somos lesbianass y queeeeee

28/8/06 20:49  
Anonymous Anonymous said...

ooooh lesbianas!!!
que rico!!!

28/8/06 20:50  
Blogger Vale said...

pobres cabros, hablando de lesbianas y marihuana en el texto de la Flo..
nadie puede!

28/8/06 20:56  
Blogger Pía Bórquez said...

Llegue a este blog ... no se como , pero sabes me encanto! Me emocione ene con tus palabras , tan sinceras no se tan de “verdad”.
Quizás será porque estoy embarazada ...

Bueno feliz primer cumpleaños!

29/8/06 12:15  
Anonymous Anonymous said...

Vale: No te conozco hace mucho, pero en lo que sé y veo, eres una persona admirable, muy valiente y única . La decisión que tomaste fue la mejor, ya que trajo al mundo a una niñita preciosa y exquisita. Y concuerdo con todos los otros comentarios, al decir que en verdad tiene a una mamá increíble y de lo más rica. (Le tocó una wenaaa).
Espero que hayan gozado al máximo las dos este día martes, y que hayan podido celebrar como se debe a la Flo.

Muchos besos para las dos, nos vemos mañana.
Bárbara.

29/8/06 19:01  
Anonymous Anonymous said...

Gorda ebria!!! no tu floo, tu madree!!!
pucha neverdad q te juro q casi lloro cn el tecto pero no lo hice pq demasiiiao looser llorar en el computaor.. jejeje
Per weno peuqisss.. siguiendo cn las alabanzas asia tu personaaa quero edcirte que te admiro mas que la mierda por haber tenio la fuerza y la valentia pa tener a la floo, te juro q eris la cagamonga.. oseaaa. no es cmo que vaya a seguir tu ejemplo,,, pero enverda que te felicito por tener a esa gorda que es mas linda q toooas.. y q massss???
que amo no verlas nunca y querelas tanto...
amo que te haga feliz.. y eso no ma pq me puse muy gay por hoy.. asiq las dejoooo
Feliz cumple pa ti Flo!!!!
Pasela muy bieeen..

y nos vemosss ..
un beso de la tia mas linda y sana del planeta tierraa...

ahh y sorry po r no escribir tan lindo cmo uds pero yo no estudio periodismo yaa????

29/8/06 19:56  
Anonymous Anonymous said...

Mi Vale, mi colega y compañera reportera que estamos todas cagadas, peor al final siempre salimos a flote.
Hace 6 meses nos conocemos amiga, hace 6 mese la Flo tenía 6 meses(muy bien yo, saqué cálculos).
Amiga felicidades por este día que te convertiste en mami...mami chula...la futura madre con mini que va a carretiar con su hija y le resentara a los amigos de la hija a mi!! ;) xD!
Puta pa variai lloré, sí soy bien sensible peor es que me imagino ese sentimiento tan bello que tú sientes y hasta lo envidio!!
Eres fuerte mi pelá y super capaz!!
es lindo conocer gente que luche como tú...notenemos las mismas luchas pero la tuya es una de las más lindas y constructivas....
Tu Pollita es preciosa y le deseo lo más lindo de este mundo a las dos, que crescan juntas y sean la pareja más la cagá que exista!!
´10 mil besos de mi parte pa la Flo y les regalare chumbeques...son más pa la mamá en todo caso!.











te quiero Valentain!!!!

29/8/06 20:13  
Anonymous Anonymous said...

yo lo afirmo tú lo matas!

29/8/06 20:14  
Anonymous Anonymous said...

Mi negraaahh!!!! Muy lendo lo que escribiste, se siente que pusiste todo tu corazón ahí, para la gordi. Espero que algún día sepa lo mucho que has hecho (y dejado de hacer) por ella, que se de cuenta que tiene una increíble mamá que siempre estará para ella, y que la ama incondicionalmente sobre todas las cosas.. aunque con esos ojitos almedrandos parlantes lo dice todo, y es tan perceptiva y viva que seguramente ya lo sabe. Bueno, quiero felicitarte a ti mas que a la Fofi porque sé que todo esto ha sido duro y gratificante a la vez.. y que has manejado de maravilla, y te admiro mucho por eso. Amiga, te adoro, y a la Florencia igual, lo sabes, yo la parí contigo, y aunque nos veamos pocaso...creo que hemos estado juntas en los momentos más inmportantes en las vidas de ambas, y eso es lo más importante (para mi al menos)... y te agradezco eternamente...

29/8/06 20:23  
Anonymous Anonymous said...

(se me acabó la wea).. no me queda nada mas que desearte un feliz primer- cumpleaños- de Florence, que la aproveches porque un día vas a despertar y ella se va a estar levantando para ir a la U.. que sigas adelante como ahora, y que te comas a besos a esa guatona por mi, que la amo y la iré a visitar el finde.. y eso, me callo porque le estoy robando espacio a otra gente (lo lamento).

Mil besos
Las amo

Tía Feña.

29/8/06 20:27  
Blogger Vale said...

Naty: te cobraré los chumbeques, tq!


Fer..amiga tu fuiste mi matrona, mi esposa y mi psicóloga hace un año y de verdad te lo agradezco!! Linda aunque nos veamos poco sé que tamos para la otra, y eso es la raja.
Grx por todo!!

(Sobre todo por la bolsa llena de dulces que comía a las 4 o 5 de la mañana cuando no podía dormir :P)

29/8/06 20:30  
Anonymous Anonymous said...

ZZZIIII negis, fui tu esposa y amante... hice bien mis tareas??? ñañañañaña :P Te la chumasqué bien?? JAJAJAJA

29/8/06 20:33  
Anonymous Anonymous said...

Me retiro, no es apto esto, falta de respeto hacia mi casi-hija!

Nighty Night
Besos

P.D.: Aquí soltera sin compromiso (aún)!

Feña*

29/8/06 20:36  
Anonymous Anonymous said...

Vale... te juro q me calleron lágrimas.. no pude evitarlo como la lynn (si lo se.. soy una mamona).. la wea es q me acuerdo como si hubiese sido ayer tu grito de "CELE!!" en el baño... pero te juro que me encantó haber sido yo la q te abracé cuando lo necesitaste. Sé que nos hemos distanciado un poco con todo esto de la u,, pero tu sabi q te sigo queriendo igual que antes, que podi seguir contando conmigo para lo que sea, y voy a estar aquí pa siempre, y lo mismo pa la Flo.. Ojalá ya tengas más que claro eso, y no sea necesario repetirtelo.
Muchas felicidades, con todas las decisiones que has tomado con respecto a la Flo, porque de verdad no puede ser más feliz que contigo como mamá, eri la cagaa.. y felicito a la Flo por haberte agrandado un poquito la pacienca, weona malgenio, jajaja... besoos, nos vemos el sabado. Las quierooO!!!
Cele

29/8/06 20:38  
Anonymous Anonymous said...

son muchos los sentimientos.
veo que lloras y que ries
que esa cosita que tienes a tu lado es parte de ti.
esa cosita que cumple un añito
se me hace imposbile decirte lo mucho que admiro tu dedicacion, tu paciencia y todo lo que lleva tener a ese puntito emoxo
felicidades para la flo y para ti..
es un cumpleaños tuyo un mini cumpole tuyo por qué no
mucho besitos y cariños
eri una mina VALE...tisisima XD
y eso te ahce ser unica y mas que especial
yo conosco a esa cosita y se que es lo mas lindo que tenis
adios pastela


Felipe...

29/8/06 21:01  
Anonymous Anonymous said...

Pucha, parece que llegue tarde a este post, pero igual voy a comentar.

Por ahí, en alguna oportunidad, le escuché decir a una amiga madre joven que no es que su hijo hubiera cumplido un año sino que ella cumplió un año más de mamá. Me pareció algo interesante. Jamás había pensado eso: que desde el momento en que nace el hijo, también nace la madre (y el padre, eh!).

Felicidades en este cumpleaños número 1. Ojo, que se vienen más...

Besos!,
Matt.-

1/9/06 17:11  
Anonymous Anonymous said...

te quieroo yo (8)
y tu a mi (8)
nuestra amistad es lo mejor (8)

laaaaaaaaaa cago barney... pacita eri lo mejor! i lov u!!

4/9/06 18:39  
Blogger Alejandra said...

Navegando en mi post natal llegué a tu blog, y me ha emocionado mucho en muchos sentidos...
Les mando muchas buenas ondas y deseos de más felicidad para ustedes dos, especialmente para tu hija en su cumple, que seguro tendrá una vida maravillosa con una madre tan jugada y honesta como me pareces en lo que he leido aquí...
Bendiciones!!!

14/9/06 20:09  
Blogger Vale said...

matt: es como si la Flo no tuviera padre...dejemoslo ahi

25/12/06 14:17  
Blogger Barbs said...

Cada vez que leo esto reafirmo todo lo que creo de ti, que eres una mujer increíble, valiente, generosa, única, completísima y muchas cosas más. (si las enumero todas estaría hasta mañana)

Amigaaaa Te quiero muchooooo y a la Flo tb!!!!!!

12/5/07 18:17  

Post a Comment

<< Home


Web Counters